POSIBLEMENTE EL MEJOR DIRECTORIO LATINO »

jueves, 10 de enero de 2008

¿QUE PUEDO HACER PARA GANAR DINERO EN INTERNET?

Mi pequeño saltamontes:

Los negocios de verdad siempre se han hecho desde el sillón, el sofá, la silla o los buenos restaurantes. Lo cual no quiere decir que los míos sean algo extraordinario. Lo cierto es que son bastante modestos. Pero me gusta vacilar con los amigos como si tuviera un Golf GTI tuneao que, como sabes, guardan un gran parecido con los castillos escoceses*.

Al margen de vaciladas también es cierto que Internet es un vasto campo de exploración y, a veces, las cosas más sencillas esconden negocios formidables. Sobre todo porque las inversiones realizadas en muchos de esos experimentos tiene un valor prácticamente equivalente a cero.

Lo único que hace falta son ideas y ganas de desarrollarlas. Por eso es casi imprescindible una tasca con vino del país. A falta de ello (lo que es una pena) lo único que nos queda es un intercambio epistolar. Lo que no es lo mismo y lleva mucho más trabajo. Pero los amigos son los amigos.

Y, fíjate por dónde... si me pongo a escribir sobre Internet y creatividad... pues ya tengo una idea potencialmente lucrativa. Puedo aprovechar estas misivas para hacer un blog sobre el tema INTERNET, CREATIVIDAD Y DINERO. ¿Crees que podría tener éxito?. No cuesta nada probarlo ¿verdad?. Pues mira por dónde si nos seguimos escribiendo correos alrededor de este tema tampoco lo voy a desaprovechar. Para esto sirve la pereza... que no todo es absolutamente negro o blanco.

Hagamos una breve introducción:

- Un buen proyecto no tiene por qué llevar trabajo. Uno no cobra por horas. Gana explotando sus ideas, que es distinto. Y las ideas no tienen un precio preestablecido. Depende del éxito que tengan.

- Eso si, hay que conocer el medio. Pero eso se consigue vagabundeando por él.

Idea: ¿Qué han hecho otros que tenga éxito?

Vamos a explorarlo...

Por ejemplo:

Aquí tienes un ranking de blogs en español.

Explóralo. Es interesante. Son los blogs en español con más visitas.

Un blog es como escribir un periódico pero sin matar arbolitos. No requiere apenas inversión. No hay riesgo. No hay obligación de escribir todos los días. Tal vez, lo único, es escribir con cierta periodicidad, no dejarlo abandonado durante semanas. Pero, si te gusta lo que haces, tampoco es una desgracia.

Hay mucha gente que hace blogs para ganar dinero.

Pero la principal cuestión no es esa. Quítatela de la cabeza. Un blog debe escribirse porque te guste, porque el tema que trates te entusiasme.

No pienses en visitas ni en ganar dinero.

Cuanto te lo pasas bien, a veces, lo demás viene sólo. Pero, por el momento olvídalo.

Si no, terminarías trabajando en algo que no te gusta y volverías a estar metido de lleno en eso que tratas de superar: vivir para trabajar.

Uf... creo que ya he escrito mucho por esta mañana.

Si te parece interesante podemos continuar en otro momento.

Que usted lo pase bien.

Notas:

* Dícese que los Golf GTI tuneaos se parecen a los castillos escoceses porque ambos suelen tener un fantasma dentro.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

La mejor forma de ganar dinero es en pagna sque te pagan por visitas o inviertiendo en Forex, la 2ª la recomiendo para persinar que quieran invertir dinero pero deben tener unos conocimientos previos, la 1ª no necesita inversion, os dejo la mejor pagina a dia de hoy, innovadora que ya a cumplido 1 año y con mas de 7.000.000$ pagados a los usuarios, aunque no lo creais es verdad, pago al instante. Probad, os dejo el link: http://www.neobux.com/?rh=676F6E7A616C6F6D73

Anónimo dijo...

BRANIF PERU, Gracias al esfuerzo de equipo de trabajo y nuestros clientes importantes de todo el Peru,hemos logrado dar trabajo a mas Peruanos creciendo cada dia mas con la calidad de siempre y crear nuevos productos y dar mas empleo a estudiantes y profesionales de las diversas especialidades y Técnicos afines.

Tenemos vacantes para vendedoras sobresalientes,capaces,preparadas,sus ingresos no tienen límite y ganan mas que una secretaria, recepcionista,contador,un abogado, un gerente,capacitate con nostros y entra al Mundo de las ventas, logra tus metas con nosotros,seas Soltera o no TRABAJA EN BRANIF PERU ademas gratis conoces el Peru entero,el unico requisito es una recomendación de una persona honorable.

Presentarse en Av. Tacna 407 oficina 62 Cercado Lima alt. frente a la glesia Nazarenas o Emancipación.

vanessa arias dijo...

Hola

Opino que una de las mejores alternativas para invertir nuestro dinero son las opciones binarias, ya que con estas podemos ganar no solamente cuando sube, si no también cuando baja el mercado. Quiero dejarles esta página donde aprendí gratis sobre esta forma de invertir dinero www.Ganar-Opciones-Binarias.com , espero que les sirva.

Besos

Gana dinero online dijo...

Gracias por la info