POSIBLEMENTE EL MEJOR DIRECTORIO LATINO »

lunes, 26 de mayo de 2008

MANUAL SEO

SEO = Search Engine Optimization.

O sea, optimizar tu sitio web o tu blog para que sea mejor posicionada en los buscadores.

No es un camino fácil.

Y, para ser honestos, a mi me preocupa poco. Más por vago que por desinterés.

Mi principal aliciente en esto de la vida virtual es crear contenidos de calidad.

Y luego confío, tal vez ingenuamente, que cada buscador ya sabrá clasificarme de la manera que merezca.

En todo caso, confieso también, me gusta hacer (de vez en cuando) algún experimento.

Lo cual, seguro, no es estrategia excelente.

Porque el esfuerzo en este sentido debería hacerse justo cuando estás comenzando con un sitio.

Pero nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.

Ahora teneis la oportunidad de estudiar el tema en serio.

En un lenguaje claro y directo.

La "guía de referencia SEO" se la debemos al autor de VSEO.

Yo sólo puedo apuntarme el pequeño mérito de haberla subido a un sitio que te permite leerla (o estudiarla) con relativa facilidad. Haz clic sobre el librito y, con un poquito de maña, lo podrás leer fácilmente:

MANUAL SEO

0 comentarios: