POSIBLEMENTE EL MEJOR DIRECTORIO LATINO »

lunes, 16 de junio de 2008

YO BUSCO UN BUEN HOSTING, TU BUSCAS UN BUEN HOSTING

Bueno, bueno, bueno... parece que te lo estás tomando en serio. Quieres hacer una página web. Quieres estar presente en Internet. Quieres crear algo. Eso está muy bien.

Ya sabes que necesitarás un nombre de dominio.

Y lo que más dolores de cabeza da: un buen alojamiento para tu web.

Estás tan animado que estás dispuesto a pagarlo.

Esto es muy bueno. ¿Para qué andar con tonterías? Los alojamientos gratuitos son... eso, alojamientos gratuitos. No son buena opción para un proyecto serio.

Así que voy a ahorrarte quebraderos de cabeza.

Te voy a comentar unas pocas opciones excelentes.

De ninguna manera cobro comisión alguna por estas recomendaciones, ni tengo relación comercial alguna.

Puedes creerme. Al fin y al cabo, fíjate, no tengo ni tan siquiera publicidad en este blog. Te estoy dando auténticos consejos de amigo.

Los siguientes proveedores de alojamiento para tu sitio web están en inglés. Así que si tú y el inglés no os llevais nada bien no le des más vueltas. Contrata el alojamiento de tu sitio en DINAHOSTING. Es excelente. Todo lo demás es arriesgado o más caro.

Y ahora un puñado de buenos servicios de hosting (los precios y prestaciones se refieren al plan más barato):

# JAGUAR PC.- 50 Gb de espacio (que se puede ampliar según necesites gratuitamente) y 300 Gb de transferencia (20 Gb/día), dominios y bases de datos ilimitadas. Backups diarios. Mucho software extra. Una prestación interesante es que transfieren tu sitio desde tu antiguo proveedor a sus servidores gratuitamente. En todo caso, una excelente opción por 6,95 dólares al mes.


# YAHOO.- Pues si, Yahoo ofrece una tentadora oferta de hosting por 11,95 dólares mensuales (que se pagan de 3 en 3 meses con 30 días de prueba). Un nombre de dominio gratis, espacio en disco ilimitado, transferencia mensual ilimitada, 1000 cuentas de correo con almacenamiento ilimitado, bases de datos sin límite. Todo lo anterior (según Yahoo) dentro de unos límites "razonables". Lo que quiere decir que es un hosting interesante para una amplia mayoría de usuarios.


# BLUEHOST.- Han roto el techo y ofrecen espacio ilimitado, transferencia ilimitada y dominios que puedes albergar ilimitados. Prestaciones extra de todo tipo. Te registran el nombre de dominio gratuitamente (si quieres). Llevo años alojando sitios aquí y siempre ha ido muy bien.


# SITE5.- Otra magnífica opción con 2500 Gb de espacio y 25 Tb (Terabytes) de transferencia mensual. Infinidad de prestaciones, incluyendo IP dedicada y mucho software. Cada cuenta puede albergar 110 dominios diferentes con todas las funcionalidades (email, ftp, etc...) Se compromenten a atender cualquier pregunta o problema antes de 15 minutos. Y por sólo 8 dólares al mes (o 5 si contratas 2 años).


# 2MHOST.- Si eres un poco novato en esto y quieres empezar a probar en este mundillo tiene un paquete de 1000 Mb de espacio y 25 Gb mensuales de transferencia (además de infinidad de completísimos detalles más) que sólo cuesta 2,75 dólares al mes. Luego puedes ir aumentando prestaciones de forma muy sencilla si las necesitas.


# LOGICWEB.- Comienza con un plan de 5 Gb de espacio y 300 Gb de transferencia por 5 dólares mensuales (si pagas un año entero te cuesta 50 dólares). Muchas prestaciones y buenos servidores.


# IX WEBHOSTING.- Es de esos que te ofrecen la luna: todo el espacio y toda la transferencia que necesites pudiendo alojar todos los dominios que quieras. Además un nombre de dominio gratuito y una IP dedicada en su plan más económico de 4,95 dólares mensuales. Con muchas prestaciones adicionales. Si prefieres probar con un hosting de prestaciones en plan bestia este no es precisamente de los que producen malos resultados. Pero como última opción es bastante aceptable. Especialmente si lo que quieres es tener IPs dedicadas para tus sitios ya que los planes superiores no son nada caros y te las dan como si fueran churros.

Seguramente hay otros proveedores de alojamiento web igual de buenos o mejores. Pero, ay, amig@ mío... abundan los malos malísimos.

Así que espero que estas recomendaciones te ahorren muchos problemas.

NOTA.- Estas recomendaciones se actualizan periódicamente aquí: HOSTING DE CONFIANZA, artículo del cual soy autor y actualizador.

1 comentarios:

xAkux.com dijo...

Yo uso el de TTC y nunca me han fallado, tiene soporte en español, todas las opciones habilitadas, y lo mejor de todo es el precio! desde $9.99 anuales.

http://www.web.ttc.com.pe/hosting-y-dominio.php

Algunas empresas ofrecen muchas cosas e ilimitado espacio, pero se dan de baja despues del año, dejando a sus alojados literalmente en la calle. La experiencia me ha enseñado...Cuidado!