POSIBLEMENTE EL MEJOR DIRECTORIO LATINO »

sábado, 18 de diciembre de 2010

Corporación Dermoestética TV

Corporación Dermoestética es una de las marcas más conocidas y reconocidas dedicada a los tratamientos estéticos en España.

A pesar de su indudable liderato en lo suyo parece tener claro que mantenerse como líder supone una dedicación constante y una inversión continua en promoción de la marca e informar a sus potenciales clientes.

Me congratula que una empresa lo tenga así de claro.

Internet es un medio prioritario. Tener una presencia sólida en Internet es, hoy, algo fundamental.

Y de nada sirve dormirse en los laureles con una página corporativa. Hay que ir siempre a mas. E incorporarse a todas las tendencias.

Así, Corporación Dermoestética está presente también en Facebook.

También es posible ver fotografías de muchas de sus clínicas en Facebook.

Y, ahora también tienen su propio sitio de videos: Corporación Dermoestética TV.

Un sitio de estas características es una interesante forma de compartir no sólo testimonios de clientes sino también las modernas técnicas que emplean en sus tratamientos estéticos, dentales, quirúrgicos, tratamientos de la obesidad o dermodepilación entre otros.

Un sitio web limpio y claro, con una navegación sencilla y sin laberintos extraños.

Un sitio web como debe ser que, sin duda, ayudará a muchas personas a tomar sus decisiones basándose en la información... la clave de toda buena promoción.

Porque lo bueno, si claro, dos veces bueno.

Me resta tan sólo felicitar a Corporación Dermoestética por ser también un buen ejemplo de lo que se puede y debe hacer en Internet.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugiero que el próximo artículo que vaya en la misma línea que este ponga en el título algo como Patrocinado o Spam, para que los lectores podamos saber que no se corresponde a la tónica del blog.